Home » Seguridad

Confirman homicidio de hijo del escritor Javier Sicilia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 marzo 2011
Sin Comentarios


Morelos Diario

Oaxaca, México.– Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJ) dieron a conocer que entre las personas encontradas muertas esta mañana, al interior de un vehículo abandonado sobre la autopista México-Acapulco, se encuentra el hijo del periodista y escritor, Javier Sicilia, colaborador de la revista Proceso.

Juan Francisco Sicilia Ortega es una de las siete personas que fueron encontrados al interior de una camioneta Honda CRV con placas del estado de Guerrero, entre ellos una mujer de 44 años vecina del municipio de Temixco.

De acuerdo al reporte más reciente de las autoridades dado a conocer a los medios señala que cerca de las 6:30 de la mañana se aseguraba que se trataban de seis personas, sin embargo cuando el vehículo fue trasladado a la PGJ, se descubrió que en la cajuela estaba una persona más y un mensaje escrito en una cartulina donde también se amenaza a oficiales del Ejército y es firmado con las siglas CDG.

Hasta el momento la dependencia sólo ha identificado a seis de los siete cadáveres, mientras que actores sociales y cibernautas están convocando a una marcha “de repudio contra la inseguridad” en el zócalo de Cuernavaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.