Home » Democracia

Expulsan de la bancada federal del PRI a Jorge Franco

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 marzo 2011
Sin Comentarios


Ignacio Martínez PLATAS/JM

Oaxaca, México.– Por traición y vulnerar la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal Jorge Franco Vargas fue expulsado de la fracción parlamentaria priísta del Congreso Federal y al mismo tiempo se le inició un procedimiento para ser expulsado de las filas de ese instituto político.

Tras una zafarrancho entre un grupo de simpatizantes de Jorge Franco con seguidores de Eviel Pérez Magaña, luego de que los primeros realizaron pintas en contra del ex candidato al gobierno de Oaxaca, en las afueras del Centro de Convenciones en donde por la mañana se realizó una reunión de priistas.

Al término del evento los seguidores de Eviel salieron a encarar a los “franquistas”, quienes armados de palos y piedras se defendieron y tras un zafarrancho, que no pasó a mayores, los priistas se concentraron en la sede de su partido, en donde el diputado federal Héctor Pablo Ramírez Leyva, dio a conocer la petición del procedimiento de expulsión de Franco Vargas.

El coordinador de la diputación oaxaqueña en el Congreso Federal, acusó a Jorge Franco de vulnerar al Partido en sus recorridos por el interior del estado, deslegitimando a los diputados locales y federales y a la dirigencia estatal del PRI.

Ante el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, Herminio Cuevas Chávez, Ramírez Leyva  leyó el documento en el que la militancia demanda la expulsión de Jorge Franco Vargas de las filas del PRI en Oaxaca.

El legislador oaxaqueño sostuvo que el coordinador de la diputación priista en el Congreso Federal, Carlos Rojas, ha sido informado de la expulsión de Jorge Franco de la bancada priista de Oaxaca y será quien determine la situación del ex dirigente estatal del PRI en la entidad.

Reiteró que existen todas las evidencias para que la Comisión de Justicia Partidaria del PRI determine la salida de Franco Vargas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.