Home » Mi Ciudad

Dona regidora de Ecología equipo para poda autorizada de árboles

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 marzo 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Después de varios años de rezago en la poda autorizada de árboles en esta ciudad, la regidora de Ecología y Medio Ambiente, Elsa de la Soledad Martínez Iturribarría, donó un equipo que fue entregado esta tarde al director general de Servicios a la Comunidad, Gerardo Rivera Martínez.

En presencia del regidor de Transparencia y Rendición de Cuentas, Joel  Armando Castillo Pérez hizo entrega de una motosierra que aliviará la demanda de atención de árboles que urgen ser podados en esta demarcación.

La regidora explicó que la idea es apoyar las labores que realiza Servicios Municipales, debido a que la Regiduría de Ecología solo dictamina sobre la condición de algunos árboles en la ciudad, pero no se habían antendido con oportunidad.

Durante muchos años, dijo, se ha ido acumulando un rezago en la poda de árboles que se encuentran en mal estado, que lastiman el mobiliario urbano o que se encuentran enfermos y necesitan ser tratados.

Esta labor, comentó, no se había realizado por la falta de equipo adecuado que permita intervenir árboles que por normamtividad solo se pueden recortar con motosierra para evitar lastimarlos.

De esta manera, la Regiduría de Ecología busca atender esta demanda con recursos propios “para dar mayor agilidad a este pendiente y se puedan atender a muchos árboles que ya urgen de mantenimiento”, puntualizó Martínez Iturribarría.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.