Home » Noticias

No se registra brote de varicela en casa-hogar: DIF

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de la información  que se diera a conocer este martes en algunos medios electrónicos sobre un supuesto brote de varicela, el director de la casa hogar uno,  perteneciente al Sistema estatal DIF Oaxaca, el Licenciado Arturo Gonzáles Sánchez, dio a conocer que no existe tal situación de brote, e indicó que no se ha realizado limpieza alguna de la Institución por alguna enfermedad.

Gonzáles Sánchez, aclaró que hasta el momento no existe tal situación ya que dijo, desconoce que exista un brote de esta naturaleza, por lo que señaló es importante se aclaren estos rumores por la tranquilidad de la sociedad oaxaqueña;  “es significativo mencionar que si existiera tal emergencia, nosotros seriamos los primeros en hacerlo saber a los medios y a las instancias de salud correspondiente”, detalló.

El Doctor Maurilio Mayoral, explicó que la entrevista que le fue realizada se llevo a cabo vía telefónica y dejo claro que él se refería a la jurisdicción numero uno, no a la casa hogar o a alguna albergue del sistema DIF Oaxaca.

Por lo que para DIF Oaxaca,  es importante aclarar que no existe brote alguno en algunas de las casas hogar o estancias pertenecientes a este sistema.

Para cualquier duda o aclaración nos ponemos a sus órdenes

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.