Home » Mi Ciudad

Toma protesta nuevo agente municipal de Trinidad de Viguera

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento de las ordenanzas municipales, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, tomó protesta este martes, al nuevo agente municipal de Trinidad de Viguera, Elpidio Hernández Méndez, quien resultó electo con 130 votos a favor, en las elecciones del pasado domingo 27 de marzo.

Luego de jurar cumplir y hacer cumplir la ley, Hernández Méndez manifestó que “lo único que pido es respeto, unión y colaboración de los vecinos de mi comunidad, para sacar adelante a nuestra agencia, que con el apoyo de nuestro Presidente Municipal, estoy seguro, se lograrán grandes beneficios para quienes vivimos en el lugar y para las nuevas generaciones”, dijo .

El nuevo agente municipal de Trinidad de Viguera resultó electo durante la asamblea realizada el pasado domingo 27 de marzo, por el sistema de Usos y Costumbres, donde participaron un total de 209 ciudadanos y a quienes agradeció su voto de confianza.

En la contienda también participó Claudio Vásquez Samario, quien tras haber obtenido 81 votos, fue elegido como agente suplente, en tanto, Victoria Juárez Carranza fue elegida  secretaria de la agencia.

Cabe resaltar que durante la celebración de la asamblea, la población se mostró complacida con los nuevos nombramientos y manifestó sentirse satisfecha de seguir eligiendo a sus autoridades por el sistema de Usos y Costumbres.

Finalmente, el nuevo agente municipal invitó a los ciudadanos a externar sus inquietudes para buscar las mejores soluciones en beneficio de toda la población de esa agencia municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.