Home » Educación

Especulaciones, los cambios de funcionarios: IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la serie de especulaciones y rumores, respecto al  cambio  del director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, la Unidad de Prensa y Difusión de la dependencia, precisa lo siguiente:

En virtud de que no esta previsto cambio alguno, el director general del IEEPO, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, continúa atendiendo de manera normal, su agenda de actividades.

A primera hora de este día, Vásquez Colmenares Guzmán, participó en la firma de un convenio interinstitucional promovido por el H. Ayuntamiento de la capital del estado, para la campaña “Caminemos Juntos sin Caries”

Este programa permitirá que 37 mil 506  niñas y  niños que asisten a las 148 escuelas primarias públicas y privadas de la capital, con apoyo de personal del sector salud,  así como estudiantes de la UABJO y la URSE sean revisados para detectar problemas de salud bucal que pudieran tener.

Como titular del IEEPO, Bernardo Vásquez Colmenares, firmó el documento que signaron el presidente municipal, Luis Urgatechea Begué y la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, así como los representantes del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Saud, el Seguro Popular y los rectores de las universidades participantes.

Más adelante, el director general del IEEPO, se presento a las instalaciones de la institución para entablar un diálogo con maestros del nivel de secundarias generales de la región de La Costa, para escuchar sus planteamientos y demandas.

Posteriormente, el funcionario se reunió con autoridades municipales de la Villa de Etla para intercambiar puntos de vista sobre diversas peticiones que los representantes de la comunidad le hicieron saber, solicitando su intervención.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.