Home » Cultura

Inauguran la exposición Pintores istmeños

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del Primer Festival Cultural del Istmo se inauguró la exposición Pintores Istmeños en la Biblioteca Pública Aries 67 en la ciudad de Salina Cruz.

En la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública, se pueden observar las obras de Eddie Martínez, Mario Bustamante, Tomás Pineda Matus, Fernando Acevedo, entre otros artistas, en su mayoría de Juchitán.

Aunque las autoridades de Cultura de este municipio no estuvieron presentes, el subsecretario de Fomento Cultural y de Artes del Gobierno del Estado, Emilio de Leo Blanco cortó el listón inaugural con un reducido grupo de personas.

De Leo Blanco reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo con la cultura y el arte.

Dijo que se trata de un rubro vital en todos los municipios de la entidad oaxaqueña, al mismo tiempo que consideró un privilegio inaugurar el festival cultural en tierras istmeñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.