Home » Democracia

Murat ofertó entrega del PRI a Gabino Cué: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 marzo 2011
Sin Comentarios


Agencia JM

Oaxaca, México.- El diputado federal y dirigente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña denunció que el ex gobernador José Murat ofertó la entrega del partido al gobernador Gabino Cué y señaló al ex mandatario de ser claro ejemplo de corrupción.

Piden a un delegado especial y la destitución de Eviel Pérez Magaña.

Se refirió en entrevista a la reciente reunión entre José Murat y Gabino Cué, y apuntó que eso “es el claro reflejo de que hay personajes que a toda costa intentan entregar al PRI al gobierno del estado y eso ya no se puede permitir”, advirtió Eviel Pérez Magaña.

Dijo que personajes como el ex gobernador que hoy intentan regresar al escenario político local, por medio de venderse al gobierno en turno no hacen más que demostrar sus verdaderos intereses, que son los económicos.

“José Murat vino a entregarse al gobierno, pero que no se olvide que el ex gobernador tiene un negro historial en Oaxaca, ese que está vinculado a la corrupción, al chantaje a la amenaza, ese pasado oscuro que ya ni los priistas ni los oaxaqueños quieren.”

Señaló que es momento de que aquellos que han violentado la vida interna del PRI en Oaxaca dejen de usar al partido como “moneda de cambio y todo por el afán de ser candidato” a un puesto de elección popular por la vía plurinominal, como es el Senado.

Por eso advirtió que en el PRI hoy ya no se tolerarán las traiciones ni los chantajes “y que lo entiendan todos aquellos que han ofrecido al PRI al gobierno: es momento de terminar con las simulaciones y los engaños”, puntualizó Eviel Pérez Magaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.