Home » Cultura

URSE invita a bailar con instructores de La Cuba nuestra

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del Proyecto Binacional de Intercambio Cultural Oaxaca, México-Cuba, la Organización Cultural “Yuhua” Ocotlán de Morelos en conjunto con la Universidad Regional del Sureste a través de la Coordinación de Coordinación de  Vinculación y Extensión Profesional y la Coordinación de Actividades Culturales, invitan a alumnos y público en general a participar en las clases de Salsa, Rumba y Cha Cha Cha que se llevarán a cabo del 04 al 08 de la abril con instructores del espectáculo “La Cuba Nuestra” de Matanzas, Cuba.

La agrupación cubana dirigida por el Mtro. Alejandro Castañas, estará presente durante cinco días en la Sala Macedonio Alcalá de la URSE Campus “Alemán” en horario de 17:00 a 20:00 horas para compartir el sabor del caribe con Oaxaca, en una experiencia que será inolvidable.
Además, como parte de su presencia en el estado, la agrupación “La Cuba Nuestra” se presentará este viernes en el zócalo de capitalino dentro de las actividades del  “Viernes Cultural Oaxaca vives en mí”.
Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria en la Coordinación de Actividades Culturales de la URSE Campus “Alemán.

El costo de la inscripción es de $200.00 para público en general y $100.00 para alumnos de la URSE. Para mayores informes comunícate al tel. 514 14 10 Ext. 111 y 115 ó contáctanos en cgestudiantiles@urse.edu.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o vinculacion@urse.edu.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.