Home » Democracia

Denuncia amenzas de Pérez Magaña contra militantes del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 31 marzo 2011
Imprimir
1 Comentario


Oaxaca, México.- Priìstas hicieron un llamado a los Consejeros Políticos estatales del partido para que no se dejen engañar por enviados del candidato perdedor a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, quien pretende obtener firmas para avalar su permanencia en la dirigencia estatal del tricolor.

Los representantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos Virginia Hernández Hernández en Valles Centrales, Francisco Hernández Sánchez en Ejutla y Amando Bohórquez en Miahuatlán, señalaron que gente de Pérez Magaña esta amenazando a Consejeros y representantes de los Comités Municipales a fin de lograr una documentación falsa, que con fechas anteriores, le sirva para comprobar su elección como dirigente.
Precisaron que el candidato perdedor se siente acorralado, ya que no tiene ninguna forma de comprobar su elección legal como presidente del PRI, porque ésta se hizo de manera amañada, sin convocar a Consejeros que fueron suplantados y con firmas falsas.

Dijeron que ningún Comité Municipal, puede ser cambiado de manera arbitraria, porque para eso se requiere de la aprobación del Consejo Político, que no pude ser convocado por la dirigencia impuesta.
Añadieron que se camina en los aspectos legales para remover a esta dirigencia ilegítima, que a falta de documentación legal recurre a amenazas y mentiras para obtener las firmas que en su momento le fueron negadas.

1 Comentario »

  • pan dijo:

    hasta que abrieron los ojos, de sus mañas y artimañas del pri.
    el pueblo ya esta cansado de corruptelas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.