Home » Noticias

Operativo para liberar de ambulantes a la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 31 marzo 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Como parte del rescate y dignificación que el ayuntamiento capitalino está realizando en los diferentes mercados de la ciudad, la mañana de este miércoles elementos de Transito Municipal en conjunto con la administración de la Central de Abasto, realizaron un operativo en la zona de bodegas y el camellón, así como en los andenes, con la finalidad de liberar las vialidades que se encontraban obstruidas, en gran medida debido al abandono y la desidia de la administración pasada.

En este operativo fueron removidos puestos que se instalaron en el arroyo vehicular, camiones de carga, vehículos abandonados y diversos objetos como cajas y llantas, con que los locatarios se apropiaban de los lugares destinados a estacionamiento o al paso de la gente o automóviles.

Otra de las medidas que se aplicará, será la delimitación de los espacios que se utilizan para comercio y la señalización de las  áreas de carga y descarga en esta zona; este operativo que será permanente, busca mejorar las condiciones bajo las que trabaja este gran centro de comercio oaxaqueño.

Participaron seis elementos de tránsito municipal, apoyados por tres inspectores de la Central de Abasto, quienes apoyados por ocho carros  y una grúa de plataforma, realizaron la liberación de los espacios.

Cabe resaltar que los diversos comerciantes y personas que por ahí transitaban se manifestaron a favor de liberar las calles, para que puedan ser usadas libremente por los miles de peatones y automóviles que circulan  a diario por este centro comercial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.