Home » Arte, Cultura

Convoca Barro Jaguar al concurso de fotografía ambientalista

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 2 abril 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- La galería Barro Jaguar, lanzó la convocatoria para el Segundo Concurso Nacional Fotográfico Oaxaca 2011 denominada “México y su biodiversidad”.
El objetivo del concurso es promover y difundir la Biodiversidad de México y Oaxaca a través de la fotografía, así lo anunció Jorge Douglas Brandon, Director de Barro Jaguar, quien agrega que en esta ocasión se abrirán dos categorías: Biodiversidad Mexicana y bosques de Oaxaca, ambas con atractivos premios.
El concurso está dirigido sólo para personas con Nacionalidad Mexicana que les guste la fotografía y que sean mayores de 18 años.
El plazo para la recepción de las fotos será a partir del 25 de marzo hasta el 4 de junio del 2011. Los ganadores serán notificados vía telefónica o vía mail del 10 al 18 de junio.
Las personas interesadas deberán enviar sus archivos digitales al correo barrojaguar@hotmail.com, tres fotos por participante, tres fotos por categoría con una medida máxima por el borde largo de 1200pixeles en formato .jpg y a 72 dpi con un peso mínimo de 800 KB y máximo de 3 MB.
Las fotos ganadoras realizarán una exposición en la Ciudad de Oaxaca dentro de la Feria del Mezcal en el paseo Juárez el Llano del 23 de julio al 1 de agosto. La entrega final de premios se llevará a cabo en la galería Barro Jaguar. Fotografía y Conservación A. C el 16 de julio del 2011 por la tarde. Para mayores informes consultar: www.barrojauar.org.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.