Home » Democracia

Inicia Convergencia campaña de filiación en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo principal de generar un gran proyecto que permita consolidar la participación ciudadana en el ámbito político-social de nuestra entidad, este domingo el Comité Directivo Estatal de Convergencia Oaxaca inició la Primera Gran Campaña de Afiliación y Credencialización, con la que recorrerán los 570 municipios de Oaxaca, informó Saúl Rubén Díaz Bautista, presidente estatal convergente.

Acompañado por el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Ricardo Mejía Berdeja, y la diputada Margarita García García, secretaria general del CDE Oaxaca, Díaz Bautista aseguró que este proyecto de afiliación inédito en Oaxaca busca crear ámbitos de participación ciudadana en los que las voces y liderazgos de la comunidad encuentren un vínculo y un espacio de expresión para concretar proyectos que beneficien a su comunidad.

“En Oaxaca debemos encontrar un vínculo activo entre la sociedad y los partidos políticos, debemos garantizar un respaldo confiable para que las propuestas, demandas y conflictos que se generen al interior de nuestros municipios puedan resolverse mediante el diálogo, con confianza en el papel que desarrolla nuestro instituto”, aseguró Díaz Bautista.

Por su parte, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Ricardo Mejía Berdeja, tras reconocer a Oaxaca como uno de los principales bastiones en el país para este instituto, respaldó el gran esfuerzo llevado a cabo por la actual dirigencia, quien presentó desde el inicio de su gestión un programa muy ambicioso que tendrá como objetivo los 100 mil afiliados para 2013.

“Desde Convergencia aseguraremos que se cumpla con la ciudadanía oaxaqueña, que los grandes proyectos que requiere Oaxaca se concreten, así como un desarrollo con justicia y orden”.

Los primeros módulos de afiliación y credencialización fueron instalados en la sede estatal de Convergencia; el único requisito indispensable para formar parte de Convergencia es presentar credencial de elector vigente; además, como parte de los beneficios de esta programa se creó también una línea telefónica de asesoría jurídica gratuita a través del número 01 800 505 57 17.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.