Home » Mi Ciudad

Eiigen a Edmundo Sánchez como agente en Guadalupe Victoria

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La tarde de este domingo tres de abril culminó en completa paz y tranquilidad el proceso para elegir al nuevo agente de policía de la Agencia de Guadalupe Victoria, resultando ganador el señor Edmundo Sánchez Sánchez,  con un total de 383 votos.

Para dar mayor certeza y transparencia  en esta elección que se realizara por usos y  costumbres, se incorporaron algunos elementos como el uso de boletas, casillas y tinta indeleble, que garantizó el ejercicio libre de la democracia y por lo tanto con respeto a la  voluntad del pueblo.

Cientos de personas acudieron a ejercer su voto a lo largo de todo el día, cerrando dichas votaciones a las cinco en punto, procediendo después  con el conteo de los votos en presencia de los representantes de los candidatos y de los miembros del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Quedando las votaciones de la siguiente manera: Gerardo Froyland Villanueva Santos obtuvo 138 votos, Edmundo Sánchez Sánchez  obtuvo 383 votos; Pedro  Jerónimo  García Rodríguez obtuvo 17 votos, Israel Ramón Carreño García obtuvo 240 votos, Adelita Santiago Mendoza obtuvo 258 votos  mientras que Natalia Soriano Carrizal obtuvo 43 votos.

El regidor Ángel Moreno Estévez, que encabeza la Comisión de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria, agradeció la participación de todos los ciudadanos en este proceso “Nos da muchos gusto que la ciudadanía acudió de una manera pacífica, y lo más importante es que este proceso se dio con una civilidad y transparencia, con mucha calma, estamos orgullosos de eso” puntualizó.

Los testigos de honor de este proceso fueron los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria, su presidente Ángel Moreno Estévez,  Flor Quero, Mario Mendoza, David Juárez, Emilio Santiago, Enrique Cortez, Marco Aurelio Vásquez, además del regidor Joel castillo que decidió sumarse a los trabajos de apoyo.

Cabe resaltar que el número de votantes fue de 1904, resultando solamente 15 votos nulos, a decir del regidor Ángel Moreno,  este número se acerca al que habitualmente fluye en las elecciones en esta agencia que es de 1200.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.