Home » Turismo

Aeroméxico conecta a Oaxaca con un Boeing 737-800

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 abril 2011
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA

Oaxaca, México.- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, informó que Oaxaca recupera su conectividad por vía área  en un 80 por ciento gracias a la nueva ruta que ofrece Aereméxico.

Al inaugurar el vuelo Boeing 737-800, México-Oaxaca, el funcionario indicó que se recupera la oferta hacia la entidad que se perdió luego de la crisis que atraviesa Mexicana de Aviación, al dejar de prestar sus servicios en su frecuencias diarias y que representó la pérdida de 15 mil asientos de los 19 mil que se demandaban antes del cierre de operaciones de dicha empresa.

Reconoció que con la pérdida 2 mil 837 asientos en los vuelos de Mexicana, el sector hoteleros y restaurantero,  se vió afectado en un 27% tanto en la ciudad de Oaxaca.

Expuso que con este nuevo vuelo, se ofertarán 124  boletos diariamente que representa un incremento de la demanda en 73 por ciento y que mensualmente de diez mil 300 pasajeros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.