Home » Cultura

CaSa concluye festejos por su Quinto Aniversario

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 abril 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- Con la satisfacción de que el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa), ha logrado concretar importantes programas de promoción al arte y la cultural, concluyeron las actividades para celebrar su quinto aniversario.

Con dos magnos conciertos,  dos obras de teatro y la exposición de Jan Hendix, el CaSa, fue visitado por al menos 2 mil 776 personas que celebraron así la existencia de este espacio cultural en Oaxaca.

El  domingo 20 de marzo con la inauguración de la exposición Diez Vistas de Jan Hendrix, contando con la visita de 1683 personas, provenientes del valle de Etla, estatal nacional  e internacional

En la noche del mismo día, en el teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, acudieron 542 espectadores para escuchar el concierto de Alejandra Robles, el cual fue beneficio de la primaria Leona Vicario, de la Laguna de Chacahua.

En el teatro, el CaSa ofreció dos funciones teatrales a un público que carecía en su mayor parte de un acercamiento directo con el teatro, lo cual significó una experiencia novedosa para comunidades del valle de Etla, lo que se reflejó en la asistencia a las funciones teatrales, que entre las dos obras (Desazón, de la Compañía Nacional de Teatro; y Asesinada por la vida: Frida, de la compañía A-TAR) lograron juntar a 459 espectadores.

Las celebraciones terminaron con un concierto de música electro acústica, interpretado por el dúo francés Axolotl (Dafne Vicente-Sandoval y Xavier López) y el compositor mexicano Mauricio Valdés, con una asistencia de 92 personas.

Numeralia de aniversario

1 exposición

2 obras de teatro

2 conciertos

1683 personas asistieron a la inauguración de la exposición de Jan Hendrix

542 personas en el concierto de Alejandra Robles

459 espectadores en teatro

92 oyentes en el concierto de la gira Interzone

2776 asistentes en general

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.