Home » Municipios

Con bloqueos denuncian corrupción en Santa Cruz Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 abril 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Para denunciar la corrupción de presidente municipal de Santa Cruz Xoxoxtlán, José Julio Antonio Aquino, colonos con el apoyo de taxistas, bloquearon los accesos a este municipio.

Foto:bbmnoticias.com

Desde las 10:00 horas de este lunes habitantes de colonas y barrios como La Soledad y Benemérito de las Américas y agencias de Arrazola y San Javier y del fraccionamiento Arboledas tomaron el palacio municipal para exigir al edil del PRD realizar obras públicas y dejar de entrometerse en la elección de sus representantes.

Portando pancartas con leyendas como “Fuera José Julio del municipio”,  “Ya basta de corrupción y amenazas”. “Si no sabe gobernar que se vaya”,  los colonos  denunciaron  que Antonio Aquino  en complicidad con el regidor Julio Alonso Chávez, impusieron a agentes municipales asÍ como a representes de colonias para poder manejar el presupuesto municipal para fines políticos y enriquecimiento personal.

Señalaron que edil perredistas, en este segundo mandato en Xoxocotlán, sigue ignorando las demandas de las colonias más pobres del municipio y beneficiar únicamente a aquellas agencias y colonias que se ciñen a su ambición por el dinero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.