Home » Educación

Convoca IEEA a trabajadores a redoblar esfuerzos por la educación

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Rogelio Rodríguez Ruiz, exhortó a los integrantes de la Coordinación de Zona de la ciudad de Oaxaca de Juárez a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo en beneficio de las comunidades, colonias y lugares más pobres de la ciudad “quienes lamentablemente no han tenido la oportunidad de acceder a la educación básica”.

Durante una reunión sostenida con el coordinador de Zona, Luis Enrique Bramlett Ríos, así como de todo el personal que integra dicha coordinación, Rodríguez Ruiz reconoció el profesionalismo y la voluntad del personal tanto de base como de honorarios para enfrentar el desafío del rezago educativo en Oaxaca.

“Nosotros tenemos una posición muy clara ante el compromiso con la gente del IEEA, pero sobre todo con la gente de las regiones, comunidades, colonias, y lugares marginados de todo el estado”, subrayó.

El funcionario estatal insistió en que para lograr las metas, “todos quienes laboramos en esta institución tenemos que articularnos como equipo para poder concretar cada una de nuestras acciones”.

Por este motivo, instó a los presentes a hacer una revisión formativa en cada uno de ellos, para así lograr el profesionalismo que se requiere en el IEEA, y fortalecer la ejecución de las estrategias que implementa el organismo estatal, y en especial con la enfocada a los sectores más vulnerables de la población como las mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Tras escuchar las inquietudes de los trabajadores, el titular de la dependencia educativa recalcó que “tenemos que aprender del pasado porque la persona que hace un análisis retrospectivo del estado, no podrá experimentar con eficiencia y eficacia un futuro”.

Agregó que “las puertas del instituto estarán siempre abiertas para recibir proyectos e ideas que puedan fortalecer el rumbo del organismo a fin de cumplir su meta de justicia social a través de la educación”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.