Home » Cultura

Radio Educación estrena nueva programación

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, mantiene a la vanguardia su carta programática y ofrece a su público diversidad  que contribuye a fomentar el diálogo intercultural.

La emisora integrará a sus contenidos los programas Eros… En la Noche Extendida, serie que propone una exploración del erotismo, bajo la mirada de variadas expresiones artísticas, que podrá ser sintonizada los jueves a las 22:00 horas.

La segunda temporada de Travesía escénica, un espacio dedicado a la historia y acontecer actual del Auditorio Nacional, que se transmitirá los jueves a las 19:05 horas.

Contraseña Coyoacán, una coproducción con esta Delegación de la Ciudad de México, brindará al público radioescucha una revisión de la amplia y diversa oferta cultural de Coyoacán, en la voz de sus cronistas y habitantes. Esta serie será transmitida todos los martes a las 11:00 horas.

También los martes, pero a las 18:00 horas, se incorpora Babel XXI, un amplio panorama de la música contemporánea, donde se encontrarán el jazz, el rock, el blues y la música del mundo.

Entre hombres, sin vergüenza inicia una tercera temporada, que centrará su análisis de la masculinidad y su relación con las emociones, la música y la poesía.

Además de lo anterior y con el objetivo de atender de mejor manera a sus públicos, las siguientes series cambiarán de horario:

Sexprovoz, la serie donde los adolescentes hablan de su sexualidad, se transmitirá todos los viernes de 18:00 a 19:00 horas. Por su parte, Pueblo de patinetas, que presenta las novedades de la trova y del rock mexicano y sus intérpretes, podrá ser escuchada los miércoles a las 18:00 horas. Interfase, la revista de tecnología que analiza los temas más importantes en esta materia, estará al aire a las 18:00 horas. Por último, la serie Datos para una historia aún no escrita, un recuento de los episodios más significativos del jazz en México, podrá ser escuchada los viernes, en punto de las 22:00 horas.

A partir del 4 de abril, esta oferta renovada podrá ser sintonizada por el 1060 de amplitud modulada y por Internet, en www.radioeducacion.edu.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.