Home » Mi Ciudad

Servicios gratuitos se ofrecerán este Miércoles Ciudadano en Donají

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 abril 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Con el fin de acercar beneficios a familias necesitadas de esta capital, en la Agencia Municipal de Domají se realizará este 6 de abril el segundo Miércoles Ciudadano, en el que se ofrecerán cortes de pelo y manicure gratuitos, así como venta de leche a bajo precio.

El Miércoles Ciudadano iniciará a las 10:00 horas en la explanada de la Agencia Municipal de Donají, consulta que estará encabezada po el presidente municipal constitucional de esta ciudad, Luis Ugartechea Begué.

Acudirán las diferentes coordinaciones y direcciones generales con su personal para atender los diversos planteamientos para darles respuesta oportuna a la ciudadanía mediante mesas de trabajo.

Como todos los Miércoles Ciudadanos, se abre este espacio para toda los habitantes, especialmente quienes viven en ese sector de la ciudad, donde podrán exponer su problemática vecinal, las necesidades de su barrio o colonia, pero también sumarse con las autoridades en la aportacion de soluciones.

Gracias a la gestión del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) que encabeza doña María de los Ángeles Martínez Arnaud se implementan diversos programas sociales, entre los cuales destaca el corte de pelo y manicure que se ofrecerán de manera gratuita.

Asimismo, se distribuirá a muy bajos costos, bolsas de leche LICONSA, con el propósito de ayudar a la dieta familiar y contribuir a la economía familiar; recuerde este miércoles a las 10:00 horas en la Agencia Municipal de Donají tendrá lugar el segundo Miércoles Ciudadano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.