Home » Justicia

Confirma Sección 22 homicidio de maestro en la región de la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  confirmó el homicidio del profesor Luis Quiroz Quiroz registrado la mañana de este lunes en el paraje denominado “Dos caminos” en la carretera de terracería que conduce a la comunidad de San Agustín Chayuco perteneciente al municipio de Jamiltepec.

Azael Santiago Chepi, informó que el asesinato de su compañero fue informado a la dirigencia por familiares del profesor quien pertenencia al Movimiento Democrático de los Trabajadores del Estado de Oaxaca además de desempeñarse como  supervisor de la Zona Escolar número 24 del Sector 2, del nivel de Educación Indígena,.

El dirigente magisterial, dijo que con  la muerte de Quiroz Quiroz,  suman seis homicidios de maestros registrados en los últimos tres años.

Expuso que se ha demando al gobernador Gabino Cué Monteagudo  realizar las investigaciones para dar con los responsables del atentado contra el profesor Luis Quiroz.

Recordó que el pasado 20 de marzo, se registro la desaparición del profesor  Carlos René Román Salazar quien hasta el momento no ha sido  localizado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.