Home » Género

Nombran a Susana Pérez Guerrero como directora del IMM

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- n Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, eligieron mediante una votación económica, a Susana Pérez Guerrero como la nueva directora general del Instituto Municipal de la Mujer.

Ante este cuerpo colegiado se presentó la terna compuesta por Nora Elizabeth García Cancino, Concepción Núñez y Susana Pérez Guerrero, resultando elegida esta ultima con 19 votos de un total de 22.

Otro de los temas que se desahogaron en la sesión de cabildo fue el acuerdo suscrito por  Luis Ugartechea Begué, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, mediante el cual se propone iniciar con los procesos pertinentes, para  arrancar los trabajos de la construcción del sistema de agua potable en la Agencia de Guadalupe Victoria, segunda sección, La Mina.

Mediante este proyecto se pretende sumar esfuerzos del Gobierno Municipal, el Gobierno Estatal y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), para beneficiar a más de dos mil 300 familias de esa localidad.

De igual forma Miriam de los Ángeles Vásquez Ruiz, regidora de Grupos en Condiciones de Vulnerabilidad y Asistencia social, propuso se integre a la brevedad el Comité para la Defensa de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Este comité se creará para  promover, difundir y resguardar, con medidas de protección judicial  y administrativa, los derechos de los niños niñas y adolescentes, reconocidos en la Constitución Política de México.

Es así como los integrantes del Cabildo de Oaxaca de Juárez, suman esfuerzos para concertar acuerdos por el bien de las y los oaxaqueños,  a la vez que responden a la confianza brindada por la ciudadanía dando respuestas y soluciones a los problemas de los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.