Home » Mi Ciudad

Continúa el programa municipal Empézcate 2011

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 abril 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, continúa ofreciendo a la sociedad oaxaqueña, variedad de productos frescos de mar a buen precio, con la finalidad de contribuir a la economía de los oaxaqueños en esta temporada de cuaresma.

Los productos de mar que se pueden encontrar en los establecimientos de venta autorizados son:   chabelita, cocinero, bagre y mojarra, a 35, 38, 45 y 50 pesos el kilo respectivamente, así como filete de raya y cazón a 60 y 105 pesos el kilo y el camarón cristal a 130 pesos el kilo.

Asimismo, el punto de venta ubicado en la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI),  en García Vigil 215, continua ofreciendo guisos de platillos a base de pescado como: pescadillas y tostadas de cazón a 30 pesos la orden.

La mojarra frita, el filete al ajo y el pescado empanizado se encuentra a 50 pesos e incluye arroz, y el pescado a la veracruzana tiene un precio de 60 pesos. En tanto, el ceviche y el coctel de camarón se pueden encontrar a 40 y 50 pesos respectivamente el medio litro.

La Dirección de Turismo y Economía ofrece a los capitalinos la garantía de que los productos de mar que se expenden en los módulos del programa Empézcate 2011, son de buena calidad y los vendedores cumplen con las normas sanitarias que exigen la Dirección de Salud Municipal.

El programa Empézcate 2011 estará vigente hasta el 22 de abril para continuar apoyando la economía de las familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.