Home » Mi Ciudad

Encabeza Luis Ugartechea Begué “Miércoles Ciudadano” en Donají

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 abril 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- “Estoy aquí para atender a la ciudadanía, de frente como debe de ser un gobernante y no solamente los vamos a escuchar, les vamos a dar seguimiento estricto y puntual respuesta a  las necesidades de todos los oaxaqueños”, expresó Luis Ugartechea Begué Presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

Este miércoles seis de abril, el programa “Miércoles Ciudadano” que organiza el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, arrancó su recorrido por las 13 Agencias del municipio capitalino, empezando en la Agencia de Donají.

Con la instalación de las mesas de atención y el otorgamiento de fichas para la atención iniciaron los trabajos de este programa que busca ser un puente directo entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez.

Este programa se implementa con el propósito de brindar atención oportuna y eficiente a la sociedad, de conocer cuáles son sus necesidades y requerimientos para poder atenderlos de forma eficiente y a corto plazo.

El Edil capitalino manifestó que este programa empezará a recorrer  las Agencias para poder avanzar con la priorización de obras públicas y poder entrar de lleno con las obras en cuanto se instale el Consejo Municipal de Desarrollo.

Cientos de personas se dieron cita desde las ocho de la mañana en la explanada de la agencia de Donají, para poder exponer sus problemas y necesidades a los diferentes Directores y Regidores que ahí se encuentran.

Cabe resaltar que las mesas instaladas no se retirarán hasta que la última persona sea atendida por los funcionarios municipales.

Es así como el Ayuntamiento capitalino que preside Ugartechea Begué se compromete a mejorar la vida de los oaxaqueños y a trabajar  mediante la atención de sus necesidades de todas y todos los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.