Home » GOBERNATURA

Gabino Cué atiende demandas de taxistas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo  atendió las demandas de directivos de  la Unión de Organizaciones de Taxistas de Oaxaca A.C., que encabeza  Teódulo Vásquez Antonio  ante quienes reiteró su compromiso  de solucionar la problemática de este sector, actuando siempre con apego al orden y la legalidad.

Luego de escuchar sus planteamientos y demandas, el gobernador los invitó a instalar mesas de trabajo con funcionarios de su administración, para ir buscando solución a este tema.

El mandatario escuchó los planteamientos formulados por el dirigente de esta agrupación quien demandó  frenar el “pirataje”, ya que –dijo– hay taxistas que están saliendo a trabajar sin el permiso correspondiente. También le pidió establecer medidas de seguridad necesarias para la protección de los trabajadores del volante, ante la delincuencia que los amenaza.

También propusieron formular un plan integral para regular y ordenar el acceso a la capital de las unidades de sitios foráneos, y evitar que los mototaxis circulen por rutas que no les han sido autorizadas, además de revisar las leyes,  pues actualmente los conductores que sufren algún accidente se ven involucrados en casos de homicidio culposo.

En la reunión que tuvo lugar en el Salón los Escudos del Palacio de Gobierno, se estableció una minuta  para que en mesas de trabajo se desahoguen cada una de estas demandas.

El dirigente de la Unión de Organizaciones de Taxistas reconoció la voluntad y disposición del Gabino Cué  para atender y dar solución a la problemática del transporte.

Por algunos  minutos lo taxistas bloquearon las calles de Bustamante e Independencia   y ante la respuesta inmediata del  Ejecutivo estatal decidieron replegarse para dejar paso a la circulación vial y evitar molestias a los automovilistas y público en general.

En la reunión participaron el titular de la Coordinación del Transporte, Pedro Silva, y  el procurador general de Justicia del Estado,  Manuel de Jesús López López, entre otros servidores públicos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.