Home » Mi Ciudad

Reordenamiento de mercados, meta del gobierno municipal: Ugartechea

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 abril 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.-Los mercados en Oaxaca tienen una gran importancia comercial y cultural, por ello una de las metas de esta administración será su reordenamiento que dé más certeza y proyección a estos centros de abasto, dijo el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué al reunirse con locatarios del mercado Democracia.

Integrantes de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Democracia que encabeza, Mariela Soledad Vásquez Silva y de la Unión Independiente del Mercado Democracia, cuyo secretario general es, Juan Gijón, se entrevistaron este fin de semana con el edil capitalino para exponerle diversas situaciones en ese centro de abasto.

Los comerciantes, con entusiasmo hicieron escuchar sus demandas de reordenamiento, así como distintos proyectos que buscan dar mayor seguridad y movilidad a ese mercado ubicado sobre la Avenida Morelos y Nicolás del Puerto en esta ciudad.

Con detenimiento, Ugartechea Begué escuchó diversas propuestas de los comerciantes en el sentido respetar las áreas de tránsito para dar mayor seguridad y comodidad tanto a usuarios como a los propios locatarios.

De igual forma, sugirieron regularizar el uso de espacios abiertos que a últimas fechas han sido utilizados por locatarios, lo cual preocupa porque podría ese mercado saturarse y provocar incomodidades a los consumidores, dando un mal aspecto al turismo.

Frente a esos planteamientos, el presidente municipal dijo que la atención a los mercados es uno de los aspectos que su administración se avocará a dar seguimiento, al tiempo de coincidir con los comerciantes en la necesidad de dar una mejor imagen a los centros de abasto de esta capital.

Al término de la reunión, el munícipe saludó a los agremiados a esas organizaciones, quienes le manifestaron su respaldo y confianza en encontrar soluciones que beneficien a la economía local y continúen siendo los mercados uno de los atractivos de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.