Home » Mi Ciudad

Alistan Delegación Policial en la agencia Dolores

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 abril 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- La Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal alistó éste sábado la primera Delegación Policial en el edificio que ocupa la agencia municipal de la agencia Dolores.

Esto, luego del acuerdo con el agente municipal Miguel Ángel Luna Mendoza, quien junto con el titular de la seguridad  capitalina Rubén Oyarvide Pedrero y el director general de la Policía Preventiva Municipal José Luis Cruz Arauz, realizaron un recorrido en el lugar asignado para establecer la base policial.

Oyardive Pedrero indicó que en ese espacio se creará la primera Delegación Policial (antes módulos de vigilancia), donde estarán asignados dos comandantes (uno de delegación y otro táctico), cuatro patrullas, 50 policías de proximidad y una Unidad Móvil, instalada en la unidad habitacional “Ricardo Flores Magón”.

La Delegación Policial dará cobertura en seguridad a las colonias Ampliación Dolores, Siete Regiones, Jardín, Ávila Camacho, Volcanes, Fraccionamiento Los Ríos y la Unidad Habitacional Infonavit “Ricardo Flores Magón”, entre otras.

El responsable de la seguridad pública en el  municipio de la ciudad, dijo que de acuerdo con las estadísticas, el delito que más se comete en esa zona de la ciudad es el robo a transeúnte, a moto taxis, taxistas y urbanos.

Lo anterior, derivado de la presencia de varios grupos de cholos y pandilleros de las diversas colonias que integran la agencia.

Con la instalación de la Delegación, dijo el funcionario, se busca reducir el índice delictivo en la zona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.