INICIO  //  gobertanura  //  Capacitan SEFIN y gobierno federal a ediles
/  

Capacitan SEFIN y gobierno federal a ediles

Jueves 07 de abril, 2011.
09:30 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de Finanzas en coordinación con dependencias estatales y federales, recorre la entidad oaxaqueña con el Programa de información a municipios 2011, en el que se brinda a las autoridades toda la información necesaria en materia de inversión pública, programas sociales del gobierno del Estado, derechos de los pueblos indígenas y contraloría social. Atendiendo el interés del gobernador Gabino Cué Monteagudo de orientar de manera eficaz la inversión y atender de manera puntual las necesidades de los municipios, regiones y micro regiones oaxaqueñas, dos equipos de trabajo capacitarán durante todo el mes de abril a las autoridades de los 570 municipios de la entidad.
Al respecto, Alberto Benítez Tiburcio, Subsecretario de Planeación, Programación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas expresó, “Sabemos que la infraestructura es el acervo económico más importante del estado; al invertir en infraestructura generamos desarrollo económico, y en consecuencia, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas”.
Benítez Tiburcio resaltó que la estrecha colaboración que existe en este sexenio con las dependencias federales permitió que esta importante gira pueda llegar hasta los municipios más alejados, para ofrecerles a sus autoridades todo el apoyo necesario para acceder a los programas que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el estado, además de transparentar la inversión pública.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres