Home » Noticias

Otorgan aumento salarial del 4.2% a burocrátas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Después de varias audiencias entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones de Carácter Estatal (STPEIDCEO) y el titular de la Secretaría de Administración como representante del gobierno estatal, ambas partes convinieron  un aumento salarial del  4.2 por ciento y un 2.27 por ciento de incremento con relación a las prestaciones.

El Secretario de Administración Alberto Vargas Varela, calificó de exitosa la negociación que beneficiará a más de 10 mil burócratas y que será retroactiva al 1 de enero de este año.

Acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo y alrededor de 200 delegados de las distintas oficinas públicas, el dirigente de este sindicato, Víctor Manuel Hernández Bustamante, destacó la capacidad de negoción y la disposición del secretario de Administración, para atender la demanda de los trabajadores de base.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.