Home » GOBERNATURA

En Ixtlán, cuarta audiencia pública de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de escuchar las necesidades y demandas de los habitantes de la Sierra Juárez, así como encauzarlas para su solución, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo encabezará este sábado, 9 de marzo,  la cuarta audiencia pública en la población de Ixtlán de Juárez.

A partir de las 08:00 horas, en la plaza cívica de este municipio, el mandatario atenderá a autoridades, dirigentes de organizaciones sociales, de productores, y a la ciudadanía en general, quienes podrán hacer sus planteamientos directamente con el titular de Poder Ejecutivo o con los Secretarios y funcionarios de su gabinete legal y ampliado.

.

Esta es la cuarta audiencia que encabeza el Ejecutivo estatal, tal como se comprometió al inicio de su administración, de que cada mes escucharía a la población oaxaqueña, con el fin de conocer  de manera directa sus problemas y de esta manera buscar soluciones.

Gabino Cué ha manifestado que solo escuchando a la gente, yendo al encuentro de las comunidades se conocen las necesidades para elaborar programas gubernamentales que impacten en el desarrollo de Oaxaca.

En esta actividad también estarán presentes los delegados de las dependencias federales, pues en la atención de los problemas se necesitan los tres niveles de gobierno, porque solamente trabajando unidos se logrará el cambio y el desarrollo que los oaxaqueños anhelan.

Estas audiencias que el gobernador puso en marcha el mes de enero, se han llevado a cabo en las ciudades de Oaxaca de Juárez, San Juan Bautista Tuxtepec y Huajuapan de León, atendiendo así a las regiones de Valles Centrales, Cuenca de Papaloapam y Mixteca, y con ésta se estaría atendiendo a la Sierra Norte.

Independiente a estas jornadas regionales, el gobernador ha dicho que también realizará audiencias adicionales en el Palacio de Gobierno, con el fin de atender a toda la población.


Con estas acciones, el mandatario estatal escucha y atiende de manera directa las demandas y necesidades de la ciudadanía, pues muchas veces lo que genera irritación e inconformidad es que los gobernantes no escuchan a la gente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.