Home » Mi Ciudad

Reitera Gobierno municipal compromiso con la educación

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Queremos un México con niños sin hambre, un México con todas y todos los niños en la escuela, un México sin niños en las calles y estamos trabajando todos los días para lograrlo”, manifestó Luis Ugartechea Begué, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, al inaugurar una nueva aula en la primaria “30 de abril” de San Martín Mexicapam.

Esta aula que fue construida con una mezcla de recursos en la cual participó el Gobierno municipal, asimismo entregó también  mobiliario y material didáctico para equipar este espacio educativo.

Ugartechea Begué comentó que en los niños y niñas de Oaxaca está la esperanza de un futuro mejor y más prometedor, y por ello su administración no escatimará en esfuerzo alguno para apoyar el desarrollo integral de toda la niñez oaxaqueña.

Al dirigir su mensaje, Ugartechea Begué, invitó a todas y todos los niños a seguir preparándose para poder ser mejores personas y para poder contribuir en un futuro a la formación de un país mejor.

El alcalde capitalino también expresó que su administración está trabajando todos los días para lograr la construcción de un país mejor y más  justo para todas y todos los  niños oaxaqueños.

Decenas de niños y niñas se acercaron al Primer Concejal del Ayuntamiento, para manifestarle sus inquietudes y necesidades dentro de le escuela, por lo que el Edil además de escucharlos agradeció la honestidad y confianza que los pequeños estudiantes demostraron.

Al término de la inauguración el alcalde capitalino recorrió las instalaciones de esta escuela, por lo que pudo constatar algunas de las necesidades básicas de esta institución y se comprometió a dar respuesta cabal y oportuna a cada una de los requerimientos de este centro educativo.

A este evento también asistieron Amanda Avendaño, Regidora de Cultura Deporte y Fomento Educativo; Fani Luz Córdova Pineda, Directora Municipal de Educación y Erizel Gómez Ramírez, en representación del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa.

Antes de partir para continuar con sus actividades de trabajo, el Edil capitalino compartió el pan y la sal en un pequeño refrigerio que degustó con los alumnos y padres de familia que se encontraban en el lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.