INICIO  //  gobertanura  //  425 comisiones en la audiencia con Gabino Cué
/  

425 comisiones en la audiencia con Gabino Cué

Sábado 09 de abril, 2011.
05:22 pm
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Minutos antes de las 17:00 horas y luego de recibir a 475 comisiones por parte de los funcionarios de su gabinete, el Gobernador Gabino Cué dio por concluida la cuarta audiencia pública, en esta ocasión en la región de la Sierra Juárez. El mandatario, acompañado del presidente municipal de esta cabecera distrital, Wenceslao Jerónimo Manzano, y la secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias, explicó que de la totalidad de solicitudes de atención, el 25 por ciento se concentraron en el área de infraestructuras, y el resto se repartió entre planteamientos de carácter educativo, agua potable, caminos, carreteras y vivienda, además de proyectos productivos y ecoturismo. Confirmó que con esta cuarta audiencia se cumple con el compromiso de fomentar la participación ciudadana, y hacer más eficiente y cercano el servicio público con la población. El mandatario emprendió una jornada en esta comunidad desde las ocho de la mañana, para conocer de viva voz la problemática de la sociedad, como un ejercicio democrático. 

            Explicó que de la totalidad de solicitudes de atención, el 25 por ciento se concentraron en el área de infraestructuras, y el resto se repartió entre planteamientos de carácter educativo, agua potable, caminos, carreteras y vivienda, además de proyectos productivos y ecoturismo.

 Confirmó que con esta cuarta audiencia se cumple con el compromiso de fomentar la participación ciudadana, y hacer más eficiente y cercano el servicio público con la población.  Agradeció la hospitalidad de las autoridades municipales y comunales de Ixtlán y el saludo que le prodigaron pobladores de diversas comunidades de esta región, con quienes desde la campaña electoral estableció el compromiso de tener las puertas abiertas de su administración, a fin de canalizar para una solución sustentable las demandas más sentidas de la gente. Comentó que de las 475 solicitudes, en su mayoría fueron del municipio de Ixtlán, así como de Talea de Castro, San Miguel Amatlán, San Pedro Yaneri y Guelatao, entre otros. Consideró que esta cuarta audiencia es un buen balance en el ejercicio gubernamental, además de hacer más agiles los encuentros ciudadanos y en la medida en que van presentando sus solicitudes son canalizados a las áreas correspondientes.   Adelantó que las audiencias seguirán realizándose en el resto de las regiones, estando por definir la quinta audiencia en la Costa, la Sierra Sur, la Cañada y el Istmo de Tehuantepec.

Agradeció la hospitalidad de las autoridades municipales y comunales de Ixtlán y el saludo que le prodigaron pobladores de diversas comunidades de esta región, con quienes desde la campaña electoral estableció el compromiso de tener las puertas abiertas de su administración, a fin de canalizar para una solución sustentable las demandas más sentidas de la gente.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres