Home » Mi Ciudad

Mantenimiento permanente a parques y jardines por el Ayuntamiento

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene un programa permanente de atención a espacios públicos de la capital, especialmente en parques y jardines que tiene bajo su custodia, señaló Gerardo Rivera Martínez, director general de Servicios Municipales.

En ese sentido, aclaró que el Parque Recreativo Infantil Oaxaca no se encuentra bajo la custodia del Ayuntamiento capitalino, sino que desde su construcción ha estado bajo el resguardo del Gobierno del Estado.

Comentó que iniciada la presente administración se determinó que el Ayuntamiento se hiciera cargo por lo que se inició el proceso de entrega recepción de ese espacio, trámite que aún no ha concluido.

Por otra parte, comentó que desde su creación ese parque ha carecido de instalaciones eléctricas, por lo cual no existe siquiera cuenta de ese servicio, a diferencia de la versión que se había divulgado en días pasados.

Comentó que constantemente se da mantenimiento a los espacios públicos de la ciudad, los que presentan una imagen limpia, de orden y de seguridad al coordinarse el esfuerzo de varios organismos como son Servicios Municipales, Limpia y la Policía Preventiva Municipal.

Entre estos espacios se cuentan el Zócalo, la Alameda, la Plaza de la Danza, el Paseo Juárez El Llano, las diferentes plazuelas, jardines, parques y explanadas de esta demarcación que son ejemplo de limpieza y conservación en una ciudad patrimonio de la humanidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.