Home » AGUA

Adosapaco da mantenimiento al mercado “Benito Juárez”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Personal de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), realizó obras de saneamiento en el sistema sanitario del Mercado Benito Juárez.

Dichas acciones se han implementado con la finalidad de higienizar y eficientar la operatividad del drenaje, además de evitar la proliferación de fauna nociva dentro de la estructura sanitaria.

La tarea de saneamiento se realiza en respuesta a la solicitud que comerciantes de dicho mercado, enviaron al titular de la dependencia encargada del sistema sanitario y de agua potable en la Ciudad Capital.

Con el apoyo del sistema de lavado con agua a presión conocido como BACOC, el cual permite desfogar  diferentes partículas depositadas en el sistema sanitario, personal del Organismo Operador limpia y desazolva los registros que componen la estructura de drenaje del Mercado Benito Juárez.

Desechos plásticos, papeles y alimentos que se expenden en dicho espacio comercial son algunas partículas que se han extraído de la tuberìa sanitaria, las cuales, provocaban el azolve y la proliferación de olores fétidos en dicha zona comercial.
Con el propósito de atender adecuadamente la operatividad del sistema sanitario, ADOSAPACO implementará

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.