Home » Turismo

Anuncian en Operativo Semana Santa Segura Oaxaca 2011

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martin Diego, anunció el inicio del Operativo Semana Santa Segura 2011, para orientar, informar y dar seguridad al turismo nacional e internacional con el fin de que su estancia sea más placentera.

 En conferencia de prensa y acompañado por a ex Miss Universo 1991, Lupita Jones, el director del Instituto de Protección Civil, Manuel Maza Sánchez y de la directora de Nuestra Belleza Oaxaca, Ángeles del Puerto, entre otros funcionarios; José Zorrilla detalló que este operativo será del 15 de abril al 2 de mayo,  y operará en los principales atractivos turísticos como son la capital del estado, Huatulco y Puerto Escondido, con la participación activa de la Policía Estatal, el Instituto de Protección Civil y Tránsito del Estado.

“Será un operativo que dé certeza y seguridad, que al mismo tiempo coadyuve a la promoción y a la imagen de Oaxaca, con este operativo estamos sumando capacidades y coordinando esfuerzos con las autoridades federales, estatales y municipales, de seguridad y de protección civil”, manifestó.

 Explicó que para brindar información oportuna a los turistas se colocarán 4 módulos de información turística en la ciudad de Oaxaca, que estarán ubicados en Avenida Juárez 703, Museo de los Pintores, Teatro Macedonio Alcalá y en la terminal de autobuses primera clase.

 También se instalarán dos campamentos de los Ángeles Verdes en Tepelmeme y San Pedro Juchatengo, para brindar asistencia vial e información a los turistas que viajen por carretera.

 El funcionario dijo que con este periodo vacacional se espera una derrama económica de 590 millones de pesos, que sin duda, los más beneficiados será el pueblo de Oaxaca.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.