Home » Arte, Cultura

Convocan a participar en festival de cine indígena

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En busca de compartir historias que fomenten una revaloración de la cultura, tradiciones, cosmogonía, cotidianeidad y/o problemática de los indígenas, se abrió la convocatoria para participar en el Séptimo Festival de Cine y Video Indígena.

Organizado por la Comisión Interinstitucional para laCcultura de los Pueblos Indígenas, a través del Centro de Video Indígena de Michoacán, “Valente Soto Bravo”, podrán a participar  realizadores, indígenas o no, de cine y video, en las áreas de documental, ficción, experimental y animación, así como universitarios, organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles.

Los trabajos se recibirán hasta el 1 de julio de 2011 en las instalaciones del Centro de Video Indígena “Valente Soto Bravo”: Periférico Nueva España número 2537, Hospitales de Don Vasco, C.P. 58248, Morelia, Michoacán o pueden ser entregados en las oficinas delegacionales de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (www.cdi.gob.mx), así como en las Unidades Estatales y Regionales de Culturas Populares del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) con dirección electrónica en ww.culturaspopulareseindigenas.gob.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.