Home » Noticias

Impulsa Ayuntamiento capitalino desarrollo de la cultura empresarial

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de fomentar la cultura empresarial y su desarrollo, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), ofrecerá la conferencia de prensa titulada Los retos de la empresa familiar.

La conferencia será impartida por Juan Carlos Cabrera López, gerente de Atención a clientes, capacitación y desarrollo empresarial de Nacional Financiera y tendrá lugar en el segundo patio del Palacio Municipal, este jueves 14 de abril a las 17 horas.
Los retos de la empresa familiar, tiene como objetivo que los participantes cuenten con las herramientas, acciones y tareas a desarrollar en apoyo a su empresa familiar, para minimizar las situaciones tensas y de conflicto que surgen en las diferentes etapas de su desarrollo.

La plática está dirigida a cámaras empresariales, el sector empresarial, sobre todo a pequeños y medianos comerciantes, así como a la comunidad universitaria y todas aquellas personas que estén interesados en el tema, ya que el acceso es libre.
Para mayores informes, se puede acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico ubicadas en Matamoros 102 o bien llamar al número telefónico 51 676 87 ext. 104 con José Carlos Torres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.