Home » Educación

Clausuran Foro Estatal para la Actualización de Coordinaciones de Zona 2011

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con una afluencia de más de 300 participantes,  nueve conferencias y dos mesas de trabajo, concluyeron las actividades del Primer Foro Estatal para la Actualización de Coordinaciones de Zona 2011, organizado por el Instituto Estatal de Educación  para Adultos (IEEA) este 12 y 13 de abril.

En este esfuerzo unieron esfuerzos y experiencias los distintos departamentos de la institución, así como las direcciones y coordinaciones de zona a fin de compartir las acciones del Programa Anual Estatal de Formación 2011, detallar los ejes de acción del organismo, las bases de operación 2011, los proyectos académicos prioritarios para el presente año y los proyectos estratégicos.

En este Foro, se resaltó además la importancia de conocer los lineamientos para la operación del programa que atenderá al sector indígena, para lo cual se realizaron dos mesas de trabajo en el que se abordaron los temas más importantes de este programa y se elaboraron los materiales educativos en lenguas originarias.  

Al respecto, la directora del Departamento de Planeación del IEEA, Norma Jiménez López, señaló que en esta ocasión el encuentro estuvo dedicado al personal que trabaja en las diferentes coordinaciones de zona  “para ponernos al corriente sobre los asuntos técnicos, operativos  y académicos que a todos conciernen y que es en beneficio de la población oaxaqueña”.

“Con este Foro se da inicio de manera formal al Programa Estatal de Formación 2011”, subrayó.

Durante la clausura de este evento, Jiménez destacó que “la formación es un elemento central para el logro de los objetivos educativos de nuestra institución, y por ello es importante poner en común objetivos, lineamientos y estrategias para conformar así, una visión de todos hacia la tarea que realizamos para el mejor funcionamiento del Instituto y de nuestra labor como trabajadores”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.