Home » GOBERNATURA

Gabino Cué entregará apoyos educativos y recursos en el Istmo de Tehuantepec

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué realizará este jueves una intensa gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, donde entregará apoyos educativos y recursos para el campo.
 
Además, el mandatario se reunirá con el sector ganadero y recorrerá la Expo-Feria Ganadera Agrícola y Artesanal Juchitán 2011. Por la mañana, el mandatario iniciará su recorrido en el municipio de Magdalena Tequisistlán, ahí hará entrega bicicletas del Programa “Ayúdame a llegar”,  recursos económicos como parte del “Programa Escuelas de Calidad” y mobiliario y equipo para instituciones educativas. Posteriormente, se traslada a Santa María Jalapa del Marqués, para entregar recursos para la pesca y 8 tractores. Más tarde, en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, sostendrá un encuentro con el sector ganadero para luego recorrer la Expo–Feria Juchitán 2011. Posteriormente, en San Pedro Comitancillo, el gobernador inaugurará el laboratorio de Cómputo del Instituto Tecnológico, para concluir su recorrido en Asunción Ixtaltepec para inaugurar obras de pavimentación de calles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.