Home » Transparencia

Inicia programa ciudadano para evaluar transparencia en gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 abril 2011
Sin Comentarios


 

Agencia 50mm

Oaxaca, México.- La Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Woorlich  Fernández, presentó este miércoles el programa “Evaluar para Mejorar”.

Foto:www.50mm.mx

En este programa esa dependencia, ha convocado a  la participación de representantes de organizaciones, colegios de profesionistas, cámaras empresariales,  instituciones académicas y ciudadanía en general para fungir como “usuarios simulados”.

Estos usuarios, explicó la funcionaria,   evaluarán aspectos como la transparencia, calidad y accesibilidad  de los servicios y trámites de diferentes dependencias de gobierno  a fin de detectar anomalías y actos de corrupción.  

En el acto, al que asistieron representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil, Woolrich Fernández apuntó que la transparencia es voluntad de todos los actores que componen la administración estatal.  

Los trámites a evaluar este 2011 son: cambio de placas, expedición de actas de nacimiento y licencias, pago de tenencia, Registro Público de la Propiedad y afiliación y abasto de medicamentos del Seguro Popular.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.