Home » Deporte

SETRAO apoya el desempeño de Deportistas Paralímpicos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Brisia Hernández García y Orquídea León Hernández nos enorgullecen todos los días por su optimismo y desempeño laboral en la Secretaría del Trabajo, demostrándonos que a pesar de contar con  una discapacidad motriz, para ellas no existen  limitaciones, muestra de ello es su participación en otros ámbitos de su vida como es el Deporte, así lo declaró Daniel Juárez López Secretario del Trabajo.

Desde el año de 2005, Brisia Hernández y Orquídea León se integraron a la Selección Oaxaqueña de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, desde entonces y hasta la fecha han demostrando que a pesar de su condición física no existen barreras que las excluyan de ninguna actividad tanto laboral como deportiva.

Con el objetivo de buscar a los cuatro equipos que participarán en el Campeonato de los Juegos Nacionales del 2011, nueve equipos se disputan los primeros cuatro lugares durante los pre-nacionales, entre ellos la Selección Oaxaqueña de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, impulsada por la Comisión Estatal del Deporte (COESDE).

Los juegos se realizan del 11 al 14 de abril, en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) en la Ciudad de México, D.F., los equipos que luchan por obtener el pase a los juegos nacionales son: Oaxaca, Jalisco, Jalisco Universidad de Guadalajara (UDG), Guerrero, Guanajuato, Tamaulipas, Estado de México, Distrito Federal y DIF Nacional.

“El Secretario del Trabajo nos ha demostrado en todo momento, el apoyo a todo el personal para desenvolverse de manera activa y productiva en todos los ámbitos, sean laborales o personales, para que de esta manera la SETRAO se fortalezca con buena armonía laboral”, mencionó la medallista paralímpica Brisia Hernández.

De esta manera, el Gobierno del Estado por medio de  la SETRAO demuestra el compromiso que el Lic. Gabino Cué Monteagudo tiene hacia las personas con discapacidad y con los trabajadores oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.