Home » Educación

Se celebró la Tercera edición de la EXPOURSE

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la participación de 18 escuelas secundarias y de nivel medio superior, tanto públicas como privadas,  la Universidad Regional del Sureste a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles en coordinación con Escuelas y Facultades, realizó de manera exitosa la EXPOURSE 2011.

En un día de excelencia académica los jóvenes realizaron un recorrido por las instalaciones del campus Rosario permitiéndoles conocer por medio de conferencias, talleres, demostración de actividades culturales, deportivas y de orientación vocacional, la oferta educativa de diez licenciaturas y dos bachilleratos con los que cuenta la Universidad.

El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE dio la bienvenida y agradeció la participación de los asistentes: “Con un equipo altamente capacitado en lo humanístico y actualizado en el conocimiento y en la docencia, cada año nos proponemos y logramos servir a quienes tienen deseos de superarse y triunfar en la vida, poniendo a sus órdenes nuestra oferta educativa.”, dijo el máximo representante de la Universidad.

Previo a la declaratoria oficial de inauguración y el corte de listón, el Dr. Smith Arango recalcó: “La calidad de nuestros servicios educativos está acreditada, desde el año 2002, por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superio (FIMPES)” e invitó a los jóvenes a conocer las bibliotecas, los Centros de Cómputo, las Cámaras de Gesell, los laboratorios, el quirófano, las clínicas odontológicas.

 

Por su parte el Dr. Pablo Chagoya Pineda, Director General de Asuntos Estudiantiles destacó que la Universidad Regional del Sureste, institución netamente oaxaqueña, lleva 33 años formando profesionistas integrales, quienes junto al estudio combinan la actividad deportiva y cultural, gracias a los talleres que la institución ofrece. 

El acto inaugural contó con la presencia de la Lic. Elizabeth Ramos,  Directora Académica del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO); el Dr. Edmundo García Méndez, Director de la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); así como directivos de la Universidad de la URSE.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.