Home » Cultura

Se pagará a los empleados de SECULTA: Andrés Webster

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 abril 2011
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- El Secretario de las Culturas y las Artes, Andrés Webster Henestrosa aseguro que se cubrirá el salario de los 250  trabajadores que fueron afectados con el asalto perpetrado este viernes contra el pagador de esa dependencia y cuyo monto ascendió a 652 mil pesos.

Foto:www.50mm.mx

En entrevista con Ciudadanía Express,  el funcionario dio a conocer que realiza gestiones  ante la Secretaria de Finanzas para que a más tardar el próximo martes, se cubra el total de la nómina robada.

Webster Henestrosa también informó que se ha procedido a interponer la demanda penal contra quienes resulten responsables de este ilícito ocurrido alrededor de las 12:50 horas.

Adelantó que se reunirá con la representación sindical de SECULTA, para lograr a un acuerdo a fin de que el pago de salarios se realice a través de la banca electrónicas como medida de seguridad para los trabajadores y que evite que se  vean afectados por la comisión de delitos como el asalto.

Según las primeras investigaciones, fueron dos asaltantes los que amagaron al  auxiliar administrativo Alonso Díaz Ibáñez Matadamas frente a la entrada principal de las oficinas de SECULTA y lo despojaron de del dinero que había retirado de un banco para iniciar el pago de salarios a la planta de trabajadores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.