Home » Mi Ciudad

“Caminemos Juntos”, vínculo entre sociedad y autoridad municipal

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, Mécico.-  A  partir de  abril el Ayuntamiento capitalino que encabeza Luis Ugartechea Begué comparte con la ciudadanía oaxaqueña la información, las noticias y reflexiones en torno al panorama municipal de esta capital, a través de una publicación.

“Caminemos Juntos” es el órgano informativo que quincenalmente se distribuirá entre los diversos sectores de la sociedad para informar y orientar sobre los asuntos que atañen al Municipio, pero también como un espacio de reflexión, análisis y toma de conciencia de esa realidad.

La intención es establecer un vínculo informativo entre las autoridades municipales y la población con el fin de conocer la labor que desempeñan las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como las inquietudes, opiniones, quejas y sugerencias de la ciudadanía.

Para este primer número se preparó un extracto de los principales avances y logros de la presente administración durante los tres primeros meses de trabajo, en lo que se destacan los alcances en el ámbito del bienestar social, así  como de la optimización de obras y acciones

Sobre la distribución, Manuel Vallejo, responsable de esta tarea, informó que se ha tenido una amplia respuesta de la sociedad durante el proceso de distribución, pues ha despertado el interés de los lectores.

“La gente se nos ha acercado para pedirnos que continuemos acercando esta publicación, no sólo por la información que atañe a los colonos, comerciantes, amas de casa, trabajadores en esta ciudad, sino también porque conocen y participan en las acciones municipales”, señaló.

El funcionario detalló que se han entregado cuatro mil ejemplares en ocho agencias y colonias de esta capital, así como 200 en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre; 100 en La Merced, al igual que IV Centenario; y 50 ejemplares en los mercados Sánchez Pascuas, La Flores, Paz migueles, Reforma y La Noria, respectivamente.

Asimismo, se han distribuido 500 ejemplares en el DIF Municipal; un número igual en la Plaza de la Danza y eventos municipales; 200 en la Dirección General de Desarrollo Social, entre otros espacios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.