Home » Turismo

Feria del Barro Negro engalana a San Bartolo Coyotepec

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 abril 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  San Bartolo Coyotepec, mostra a los visitantes nacionales y extranjeros su bella producción artesanal en su Tercera Feria del Barro Negro que inicia este sábado 15 de abril

En esta feria, se podrá disfrutar de una expoventa, muestras gastronómicas con platillos especiales de Cuaresma, exhibición de juego de pelota mixteca y conciertos la Orquesta Sinfónica, la Marimba del Estado, la Banda de Santa Ana Tlapacoyan, entre otras atracciones.

San Bartolo Coyotepec se ubica a 20 minutos de la ciudad de Oaxaca por la carretera federal que comunica a Puerto Escondido.

Ahí los visitantes también podrá  visitar el Museo de Arte Popular de Oaxaca, en donde se exhiben piezas de colección de grandes maestros del arte en barro.

La Feria del Barro Negro concluye el próximo 24 de abril, y así durante nueve días los visitantes podrán apoyar la actividad económica de esta comunidad de la que dependen e un centenar de artesanos y artesanas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.