Home » Cultura

Quinteto Varietal de Argentina hace cantar tango en el Teatro Alcalá

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 abril 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  La gran ejecución del Quinteto Varietal hizo que el público oaxaqueño  cantará tango en las dos primeras presentaciones que esta organización musical de Argentina realiza  en el teatro Macedonio.

Este sábado 16 de abril a las 19:00 y 21:00 horas, repetirá el gran espectáculo que ha sido presentado en Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de México, el Teatro “Manuel Doblado” en León, Guanajuato así como en escenarios de Córdoba y Orizaba Veracruz.

El Quinteto Verietal  está integrado por su director, Roberto Reballos en el bandoleón;  Manuel Villar Lifac, en el contrabajo; Rafael Varela en la guitarra; Ramiro Reballos en el piano y Gustavo Eiriz en el violín

Acompañan a esta estos jóvenes  músicos, el cantante Jorge Espósito y la bailarina Carla Bianchi y el bailarín, Martín Rivas.

El público puede disfrutar de los tangos de grandes compositores argentinos como Astor Piazzolla, Roberto Firpo, Alejandro Scarpino, Anselmo Aieta.

Pero también tangos inolvidables de Carlos Gardel,  como Volver o Cuesta Abajo y otros que la voz de Jorge Espósito al piano hace cantar al público asistente.

Además la cadencia, sensualidad y sincronía de los bailarines luciendo elegantes vestuarios, muestran la belleza del tango.

Pero lo más importante, es quelo que se logre recabar en taquilla, será destinado al proyecto holístico de que la Gran Fraternidad Universal (GFU) realiza en Puerto Escondido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.