Home » Noticias

Fundación Equipo realiza jornadas de salud en Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 17 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos y que reciban la atención médica adecuada, la Fundación Equipo, Equidad y Progreso a través de su Directora Yesenia Nolasco Ramírez, en conjunto con el DIF municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, presidido por Paola Barrera Beltrán, iniciaron este fin de semana una campaña de detección de pie equino en dicho municipio.

El pie equino es un defecto de nacimiento, donde el pie se encuentra torcido o invertido hacia abajo. Con este diagnostico, se programo una nueva visita para ya concretar a los pacientes que serán operados, con este programa serán varias las familias beneficiadas en este municipio, Nolasco Ramírez mencionó que “es aquí en Tuxtepec, donde da comienzo esta campaña impulsada por la Fundación Equipo, y que se irá realizando en todas las regiones del estado”.

En su estancia por la región de la cuenca, la directora de la Fundación Equipo, fue invitada al informe que el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, el Dr. José Manuel Barrera Mojica, realizó para mantener a la población informada de los avances de su administración, informe al cual nombro, 100 días 100 resultados; habló que su gobierno está trabajando de acuerdo a las necesidades de la gente y que han sido 100 días de trabajo duro pero que se están empezando a ver los resultados de sus políticas participativas implementadas.

Así mismo, en el municipio de Valle Nacional, se reunieron un grupo de personas para tratar algunos temas relacionados a su comunidad y para escuchar la propuesta de la Fundación Equipo. En la mesa de honor estuvo la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, acompañada a su vez del Ing. Faustino Merino Santiago y del Profesor. Melesio Delfín Acevedo líderes de la comunidad.

Nolasco Ramírez, explicó las bases generales de la Fundación Equipo, así como su trabajo  y la importancia de la participación en la elaboración del Plan Nacional para México en el 2012.

Así culminó, la jornada de trabajo de fin de semana de la Fundación Equipo en su gira por la región de la Cuenca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.