Home » Mi Ciudad

No hay permisos de construcción en el Libramiento Norte: Carranza

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 17 abril 2011
Sin Comentarios


 
Oaxaca, México.- Hasta el momento no se han otorgado permisos de construcción en torno al Libramiento norte de la ciudad, confirmó el director general de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Héctor Carranza Palacios.
 
Aclaró que el caso de un predio de San Felipe del Agua, donde se ha señalado que se construirá un fraccionamiento de interés social, los propietarios solo cuentan con permiso para uso de suelo, lo que no implica la autorización para construir.
 
Carranza Palacios, explicó que ese predio cuenta con licencia de uso de suelo emitido en noviembre del año pasado para uso habitacional de muy baja densidad, que representa una casa por cada ocho mil metros cuadrados.
 
En diciembre pasado, los propietarios interpusieron el recurso de amparo en contra de la resolución del Plan del Cabildo de ese año, el cual solo autorizó el uso de suelo, más no de construcción.
 
Por ello la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, realizó una inspección a dicho predio, verificando que una motoconformadora trabajaba en esa área, en respuesta, los propietarios presentaron una copia del amparo, que tampoco implica la autorización para construir.
 
Aseguró que esa dependencia municipal a su cargo se mantendrá vigilante de que no se realicen obras al margen de la normatividad, por lo que se les notificará en caso de que se continúe usando maquinaria para la preparación del terreno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.