Home » GOBERNATURA

Advierte Gabino Cué que no se tolerarán bloqueos en vialidades

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 abril 2011
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El gobernador Gabino Cué Monteagudo advirtió hoy que aplicará el Estado de Derecho contra quienes, “pretendan presionar en esta fechas para afectar a la ciudadanía” .

Entrevistado luego de instalar Comisión Consultiva Estatal de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el mandatario estatal fue contundente al señalar que aun cuando su gobierno respeta la libre manifestación, no se pude omitir la legalidad cuando se afecta el derecho de terceros.

Por lo que anunció que partir de este lunes se aplicará los operativos policíacos para  retirar todos los bloqueos que grupos o personas realicen en  carreteras o vialidades de la ciudad y en el interior del estado.

Recordó que existen conflictos que no son de la competencia del gobierno estatal como el caso de los problemas internos en el Municipio de Santa Lucia del Camino por lo que se procedió conforme a derecho al igual que  en Calendaría Loxicha perteneciente  donde fueron detenidas dos personas que impedían el tráfico.

Sobre la serie de movilizaciones que realizará la Sección 22 para exigir solución a su pliego petitorio, el gobernador  indicó que se llevaban a cabo las mesas de negociaciones previas al 15 de mayo.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • JESUS LOPEZ dijo:

    SEÑOR GOBERNADOR EN PINOTEPA DE DON LUIS,LLEVAMOS CASI 20 DIAS SIN AUTORIDAD MUNICIPAL, TODA ESTO DEBIDO A LA CERRAZON DE UN GRUPO DE PERREDISTAS QUE IMPIDIERON QUE SE LLEVARAN LAS ELECCIONES EXTRAORDINARIAS PROGRAMADAS PARA ESTE 27 DE MARZO, DESDE EL 30 DE MARZO INICIARON LAS PROTESTAS POR PARTE DE LOS PRISTAS EN SU MAYORIA INDIGENAS, BLOQUEANDO CARRETERAS, BANCOS INCLUYENDO EL PROPIO PALACIO MUNICIPAL, ESTOS INCONFORMES DIERON UNA TREBUA A SUS PROTESTAS DEBIDO A QUE LA SECRETARIA DE GOBIERNO LES PROTEDIO PRONTA SOLUCION A SUS DEMANDAS. HOY 19 DE ABRIL AUN NO HAY RESPUESTA, QUE RESULEVA ESTE CONFLIECTO POS-ELECTORAL.
    EL PUEBLO DE PINOTEPA DE DON LUIS EXIJE SU DERECHO CONSTITUCIONAL DE VOTAR POR SUS AUTORIDADES.
    DONDE ESTA PUES LA DEMOGRACIA QUE USTED TANTO PREGONA SEÑOR GOBERNADOR, DONDE ESTA LA PAZ SOCIAL SEÑOR GOBERNADOR.
    DONDE ESTA EL ESTADO DE DERECHO.
    ACASO EL CAPRICHO DE UN GRUPO DE INDIVIDUOS PUEDE IMPEDIR QUE SE REALIZCEN LAS ELECIONES, Y CON ESTO PISATEAR EL DERECHO COSNTITUCIONAL DE TODO UNPUEBLO.
    SI NO QUIERE BLOQUEOS , ATIENDA A LAS DEMANDAS.
    LA DEMANDA DEL PUEBLO DE PINOTEPA DE DON LUIS.
    ES UNA DEMANDA DEMOCRATICA, ES UNA DEMANDA CONSTITUCIONAL, QUE SU GOBIERNO NO HA QUERIDO SOLUCIONAR.
    VIVA LA DEMOGRACIA, VIDA EL DERECHO CONTITUCIONAL
    EL DE PINOTEPA DE DON LUIS, PIDE QUE LA PAZ Y EL PROGRESO LLEGEN PRONTO NUESTRO MUNCIPIO.
    EL PUEBLO DE PINOTEPA DE DON LUIS, EXIGE ELECCIONES LIBRES Y DEMOGRATICAS.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.