Home » Economía, Turismo

Constructora Omega impide desarrollo de Oaxaca: Zorrilla

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 abril 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla , denunció que la empresa constructora Omega, mantiene paralizadas las obras de la carretera que comunica a la Costa.

Expuso que desde hace dos años, dicha empresa no ha avanzado en las obras que son financiadas con recursos de la Federación por lo que anunció que se harán gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a fin de conocer los motivos por los que Omega no concluye dichos trabajos.

Dijo que se pedirá que en caso de continuar esta situación en la que la constructora Omega”tiene secuestrado el desarrollo económico de Oaxaca”, se le retire el contrato y se concurse  la obra para su terminación.

Dijo que a más de dos años, de Costa padecen un severo rezago económico por esta situación, principalmente para la reactivación del turismo local, nacional e internacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.